Servicios en Línea

Servicios de Proyeccion Social

Documentación Virtual

Detalle Noticias, Actividades y Eventos

REINICIO DEL PROYECTO:

2021-04-15


REINICIO DEL PROYECTO: "IMPLEMENTACIÓN DE VIVIENDAS SALUDABLES RURALES EN EL CENTRO POBLADO DE CHUÑOHUACHO"

Con la finalidad de culminar este proyecto que forma parte de los proyectos pilotos a nivel de la región de Apurímac. La Municipalidad Provincial de Antabamba el día de hoy jueves 15 de Abril, con éxito dio el reinicio del Proyecto: "Implementación de Viviendas Saludables Rurales en el Centro Poblado de Chuñohuacho, Distrito de Antabamba, Provincia Antabamba - Departamento de Apurímac". En esta actividad muy importante estuvo lidera por la Alcaldesa Rocío Narvaez Choquecahuana, acompañada, por el regidor Prof. Manuel Espinoza Lopez, regidor Dámaso Alata Bravo, representantes de la Dirección de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno  Regional de Apurimac, Srita. Greta Cespedes Mendigure Subgerenta encargada de Desarollo Social, Sr. Braulio Huillca Vera Presidente de la Comunidad de Chuñohuacho, así mismo se tuvo la participación de todos los beneficiarios de dicho Proyecto.

El objetivo de este Proyecto es Impulsar la autogestión participativa en el mejoramiento de las viviendas rurales promoviendo la sostenibilidad de sus servicios de agua y saneamiento en prevención de la anemia materno infantil, desnutrición crónica infantil y mejorar estilos de vida saludables en las familias del centro poblado de Chuñohuacho en el marco de la cogestión interinstitucional en la región Apurímac.

La Alcaldesa Provincial y los representantes de la DRVCS, Manifestaron  que este proyecto desde la fecha de reinicio se culminará en un mes. Por lo que los beneficiarios de la comunidad agradecieron a la señora Alcaldesa por reiniciar y dar prioridad para su culminación de este proyecto social.

Antabamba en Youtube

Antabamba en Instagram

Imagen Galeria/004.jpg
Imagen Galeria/003.jpg
Imagen Galeria/001.jpg

Geolocalización de nuestra Provincia de Antabamba

Nuestra Ubicación, Plaza de Armas S/N, Provincia de Antabamba

Enlaces de Interés