MISIÓN

Impulsar y promover en el marco del Proceso de Descentralización del Estado, el desarrollo sostenible en la Provincia de Antabamba y mejora de la calidad de vida de la población, con énfasis en la promoción del desarrollo humano, la generación de nuevas capacidades en la población y el territorio; para emprender actividades productivas en la prestación de servicios de calidad.

VISIÓN

Gobierno Local líder del desarrollo, modelo de gestión pública Municipal, sensible y coherente con las necesidades ciudadanas. Con personal competente comprometido, trabajando en equipo, en un ambiente de armonía, solidaridad y participación.

OBJETIVOS

1. Reforzar la transparencia, el seguimiento, control, vigilancia y la rendición de cuentas, orientada a mejorar la efectividad de la acción del Estado hacia el logro de resultados.

2. Informar a la comunidad sobre los logros obtenidos y los factores de frenaje en cada una de las unidades orgánicas, así como un resumen de la situación financiera y presupuestaria.

3. Presentar los resultados de gestión para la Cuenta General de la República y mejorar la eficiencia en la asignación y ejecución de los recursos públicos de acuerdo a las prioridades consideradas en los Objetivos Estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Impulsar el desarrollo de un gobierno local eficiente, democratico transparente y articulado a los demas niveles de gobierno, orientado a la gestion por resultados.

2. Promover la competividad de los sectores productivos de la provincia, dinamizar la economia local.

3. Promover la educacion y salud de calidad, con inclusiÓn social complementada con una formaciÓn cultural y recreativa.

4. Fortalecer el ordenamiento urbano para promover la inversion publica y privada.

5. Consolidar el desarrollo urbano de la provincia y la reduccion de la inseguridad.


VIDEOS







INFORMATIVOS









ENLACES EXTERNOS